Los empleados del Recre inician este martes una huelga indefinida

Los empleados del Recreativo de Huelva

20/12/2016
  • Los empleados del Recre inician este martes una huelga indefinida

Los empleados del Recreativo de Huelva iniciarán este martes una huelga indefinida en protesta por la situación en la que se encuentran, ya que en los últimos meses han cobrado alguna nómina pero vienen de un año de impagos con el anterior propietario, la empresa Gildoy España.

Fuentes de la plantilla dijeron a EFE que esperan que el actual propietario del club onubense, el Ayuntamiento de Huelva, tome medidas para empezar a ponerles al día.

Por su parte, el portavoz del consejo de administración, Jesús Pulido, declaró a EFE que los empleados están en “su derecho” de hacer huelga y que lo respetan porque comprenden “su desesperación ante los débitos acumulados derivados de la anterior gestión”, aunque matizó que “no es el momento más adecuado”.

Pulido recordó que, desde que está este consejo, se les ha pagado casi al completo una nómina y se está pendiente de que esta semana puedan cobrar otra: “”Ya lo intentamos la semana pasada, pero es muy complicado hacer cualquier cosa porque el club sigue embargado por Hacienda”.

Imagen vía: @SerDeportivosHu

Apúntate a nuestra NewsLetter y recibe todas nuestras promociones en tu email!

Si tienes un negocio o empresa...

Date de alta GRATIS

Rellena nuestro formulario
y podrás salir en todas las búsquedas

Huelva Online

Ciudades Online

2019. Todos los derechos reservados.