Colas de más de dos horas para entregar un currículum para tres empleos

Cientos de onubenses llevan toda la mañana haciendo cola

13/01/2017
  • Colas de más de dos horas para entregar un currículum para tres empleos

Cientos de onubenses llevan toda la mañana haciendo cola para entregar un currículum en una nueva tienda de colas-trabajo-curriculum-huelva-3okservicio técnico de móviles que abrirá sus puertas próximamente en Huelva. Más de dos horas de cola es lo que llevan muchos esperando, y lo que les queda, según han señalado a esta redacción algunos de los que han acudido hasta allí para poder entregarlo. Y es que la empresa lanzó por Internet una esta oferta de empleo para tres puestos de trabajo, especificando que los currículos solo se recogerían en mano, algo que algunos consideran “una técnica de márketing”, puesto que a las alturas tenconológicas que nos encontramos no encuentran sentido que no se reciban por correo electrónico para hacer una criba y luego realicen entrevistas.

La empresa estará situada en la calle Berdigón y, desde allí y hasta el ayuntamiento llega la cola de los que esperan colas-trabajo-curriculum-huelva-2okpara poder conseguir un trabajo. La hora de recogida de los currículums es de 10.00 a 15.00 horas de la tarde y muchos de los que aún esperan en la fila creen que no llegarán a tiempo a la hora del cierre. “Creemos que tal como lo entregas están haciendo mini entrevistas y por eso tardan tanto”.

La cuestión es que algunos calculan que mínimo tardarán dos horas más en llegar para poder entregarlo, con lo que le cogerá fuera de hora, por eso esperan que amplíen horario o que les den la oportunidad de entregarlo en algún momento.

Son imágenes que demuestran que en Huelva aún queda mucho por hacer en materia de empleo.

 

(Fotos: Cola para entregar el currículum/ Juan Carlos Alex Tur)

Apúntate a nuestra NewsLetter y recibe todas nuestras promociones en tu email!

Si tienes un negocio o empresa...

Date de alta GRATIS

Rellena nuestro formulario
y podrás salir en todas las búsquedas

Huelva Online

Ciudades Online

2020. Todos los derechos reservados.